Servicios de camaras de seguridad ip solares

¿Que es una cámara ip solar?

En ocasiones nos encontramos en zonas en las que no llega la electricidad y necesitamos cámaras de seguridad. para estas zonas tenemos la opción de comprar una camara de seguridad que funcione mediante paneles solares. A estas cámaras de seguridad se las llama camaras de seguridad solares.

¿Qué tipos de cámaras de vigilancia solar podemos encontrar?

Hay muchos tipos diferentes pero las mas comunes son las que llevan un dispositivo 4g o 5g conectado a una tarjeta de móvil que nos envía mediante señal móvil todo lo que ocurre en tiempo real.
Otro tipo de camaras solares de seguridad y vigilancia son las vienen con un disco duro y gravan todo lo que ocurre para luego poder ser visualizado. Estas últimas son muy recomendables para zonas en las que no hay cobertura de móvil.

En nuestro caso intentamos siempre instalar las primeras que son con las que hemos encontrado mas facilidad de uso. En ocasiones si no tenemos cobertura pues instalamos las cámaras de vigilancia con disco duro que aunque requieren un mantenimiento (Borrado de disco duro cuando se llena) También son muy aceptables. Lo malo de las cámaras con HDD es que pueden ser manipuladas ya que no envían la información a un dispositivo lejano. Lo bueno es que quedan las grabaciones.

¿Que creemos que es lo mejor?

En nuestra experiencia hemos encontrado que en ciertos sitios con mucha nubosidad sobre todo en el norte de europa es complicado que este tipo de cámaras de videovigilancia solares funcionen adecuadamente. Normalmente lo mas aconsejable en estos casos es tener una fuente de energía eólica conectada a la red que ayude a que la cámara siga funcionando cuando el panel solar no es suficiente.

Desde beltrisk protection te recomendamos leer el siguiente artículo sobre cámaras de videovigilancia solares, es un artículo muy completo donde puedes ampliar información. En este articulo encontrarás todo lo que debes saber sobre cámaras de vigilancia solares.

About the Author

Leave a Reply

*